domingo, 28 de agosto de 2011

Sentimientos - Biografías (Parte 1)

¡Konbanwa! Hoy presento una... ¿subcategoría? no sé, de Sentimientos =D que tratará sobre nuestros queridos personajes de la historia compartida mencionada en el título, en concreto sobre su información básica, aspecto y vida pasada, lo que viene a ser una biografía de toda la vida. Para inaugurar esta sección empezaremos con el personaje Ioannis Portokalos, que los que habéis leído la historia conocéis como "Ian".


1. IAN PORTOKALOS


  • Nombre completo: Ioánnis Portokálos (Ian entre amigos)
  • Sexo: Masculino
  • Edad actual: 21 años
  • Altura: 1'88 m
  • Cabello: Castaño cobrizo
  • Ojos: Verde oliva
    • Nacido/a en: Atenas, Grecia
    • Carrera: Arqueología
    • Cumpleaños: 12 de noviembre
    • Signo zodiacal: Escorpio

    ¿Qué era de él antes de Sentimientos?

    Ian nació en el seno de una familia griega de clase media, una casa normal no demasiado amueblada, unos pocos juguetes, una tele de tubo no demasiado nueva... una familia típica. Durante la infancia de Ian todo sucedió con normalidad, sin embargo, la inocencia del pequeño Ian no captaba que en realidad su familia había comenzado a romperse desde incluso antes de que el naciera pues, a escondidas de él y de su buena madre, su padre se veía desde unos pocos años antes con otra mujer, con la que había tenido dos hijas a las cuales veía de vez en cuando.

    A pesar de tener dos familias, el padre de Ian nunca se decantó por ninguna y decidió llevarlo en secreto a pesar de no amar ni a su hijo ni a su esposa. Desgraciadamente, la madre de Ian murió cuando éste tenía 11 años a causa de una enfermedad degenerativa e Ian se vio obligado a convivir con la familia alternativa de su padre: él, sus dos hermanastras y su madrastra (que nunca lo aceptó).

    A partir de entonces la felicidad de Ian se truncó, su nueva familia lo veía como un parásito del núcleo familiar, alguien que sobraba y del que no podían deshacerse por hipócrita caridad, una pobre personita por la que hacían un "gran esfuerzo" y que les debía estar agradecido. Su relación con sus dos hermanastras jamás fue buena, y fue inspirada más por el odio que por la unión.

    La desestabilidad familiar afectó también a Ian en su vida escolar, en la que acabó siendo un adolescente problemático, cerrado en sus pensamientos y a veces incluso agresivo. Un incomprendido que llegó a codearse con la peor calaña e inclinarse hacia el alcohol y el tabaco.

    Una vez cumplidos los 19 años logró que su padre lo enviara a la universidad (manera para él de deshacerse de su malquerido hijo) y estudiar lejos de su desagradable pasado totalmente dispuesto a construir su vida de la mejor manera posible.

    Por desgracia aún no ha logrado vencer su tendencia a desconfiar de la gente que le rodea.

    ¿Qué es de él últimamente?

    Ian reside en la ciudad donde su universidad (y la del resto de personajes principales) se sitúa, cursando el tercer curso de la carrera de arqueología, que eligió por su sentimiento griego y la curiosidad que le provocaba sobre el mundo antiguo.

    De acuerdo con los hechos anteriores al comienzo del rol (de lo contrario sería spoiler), ha vagado de piso en piso durante esos tres años a causa de conflictos con sus compañeros, siendo un mito incluso que prendió fuego a uno de esos pisos.

    Actualmente comparte hogar con Devha Nirek, Henry Simmons y Cecil Heidëgger en un piso del edificio perteneciente a la familia de Maddy, la cual es casera de todos los residentes del mismo.



    Espero que os haya gustado ^^

    .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario