domingo, 27 de febrero de 2011

Nameless: nuestra sirena favorita

 ¡Saludos! MINK-rose al habla.
Este es mi primer post en el blog y estoy algo nerviosa -w- ... espero que no sea cutre....¡EN FIN! os presento a un personaje mío que creé hace ya mucho tiempo y que forma parte de un cómic (¿o debería decir proyecto de comic? xDu) que llevamos Pantera, Kiraya y yo.
Su nombre es Nameless (sí... no se me ocurría nada mejor : D) y es una sirena alcohólica, vaga e inútil. Su única virtud es que cuando está sobria canta divinamente y vuelve a ser una ¿persona..?¿pez..? con dignidad. Espero que os guste^^



2 comentarios:

  1. Pantera:
    que intenso todo xDDD
    mas monaaa

    ResponderEliminar
  2. Diox, no me va a dejar comentar nunca esta cosa o qué?? (intento núm. 6585)

    Me mola un montón esta tira, me siento identificada con ella(pero sin la botilla de alcohol) xD !!

    Un saludo

    ResponderEliminar